Windows 10: «Error de carga de perfil de usuario»

Existe un error común que afecta a muchos usuarios de Microsoft Windows 10 que no pueden conectar su computadora a los perfiles de cuenta recién creados. Recibo un error que dice «El servicio de perfil de usuario no está conectado. No se puede cargar el perfil de usuario.«

Este problema suele ocurrir porque «NTUSER.DAT«Suite i»P: usuarios predeterminados«El archivo se ha dañado. Para solucionar este problema, deberá reemplazarlo»NTUSER.DAT«Con otro perfil para»Modo por defecto«expediente.

  1. Inicie sesión en su computadora con un perfil / cuenta de trabajo.
  2. Con el Explorador de archivos, vaya a »P: usuarios predeterminados«.
  3. Si algo sale mal, haga una copia de seguridad del archivo «NTUSER.DAT«Haga clic derecho y seleccione»cambio de nombre«.
  4. Dar «NTUSER.DAT«Ingresa un nombre»NTUSER.OLD«.
  5. Regrese a la carpeta Usuarios. Obtener un perfil como «anfitrión«o»público«Es posible que no tenga un archivo NTUSER.DAT dañado y cópielo en»Modo por defecto«expediente.
  6. Cierre sesión en la computadora e inicie sesión con la cuenta utilizada cuando ocurrió el error. Espero que todo salga bien.

O puede copiar el archivo NTUSER.DAT desde otra PC con Windows 10.