Solución de problemas La impresora dice que los documentos están pendientes

Las tecnologías modernas como el almacenamiento en la nube han reducido significativamente la necesidad de imprimir documentos. Ahora los usuarios pueden almacenar documentos en la nube y acceder a ellos cuando los necesiten.

Pero hay ciertas situaciones en las que los usuarios tienen que imprimir sus documentos. Si la impresora no imprime, es muy molesto, especialmente si tienes prisa.

Esta guía abordará un error de impresora específico que dice que sus documentos están esperando ser impresos.

¿Por qué mi impresora dice que hay documentos pendientes?

La principal causa del error «Documentos pendientes» es un problema de cola de impresión. Probablemente la cola de impresión esté bloqueada. Como resultado, la impresora no puede imprimir el siguiente documento.

¿Qué debo hacer cuando mi impresora informa un documento pendiente?

Solucion rapida: Intente apagar tanto las computadoras como la impresora. Actualizar la conexión entre sus dispositivos puede resolver este problema mucho más rápido de lo esperado.

Verifique el estado de la impresora

Asegúrese de que el estado de la impresora no esté fuera de línea. Esto hará que la impresora sea irreconocible para su computadora. Como resultado, su computadora no podrá comunicarse con la impresora.

  1. Ir preparativos.
  2. Luego seleccione provisión.
  3. Así que adelante Impresoras y escáneres.
  4. Seleccione la impresora y luego haga clic en Cola abierta.
    cola de impresora abierta
  5. un Utilice la impresora fuera de línea la opción no debe seleccionarse.

Ejecute el solucionador de problemas de la impresora

Puede intentar resolver este problema ejecutando la herramienta integrada de solución de problemas de la impresora de Windows 10. La herramienta puede detectar y reparar automáticamente problemas generales de impresión.

  1. Vamos preparativos.
  2. Luego seleccione Actualización y seguridad.
  3. Haga clic en Resolver problemas (panel izquierdo).
  4. Desplácese hacia abajo y busque el archivo Solución de problemas de la impresora.
  5. Seleccione la herramienta y presione el botón. Ejecute el solucionador de problemas botón.


ejecutar el solucionador de problemas de la impresora de la computadora

Reinicie la cola de impresión

Si el error no pudo resolver el problema, intente reiniciar el servicio de cola de impresión.

  1. Presione Windows + R para abrir uno nuevo Correr ventana.
  2. mas o menos services.msc y presione Entrar.
  3. Desplácese hacia abajo hasta Cola de impresión.
  4. Haga clic derecho en el servicio y seleccione Detener. El servicio debería dejar de funcionar ahora.
    detener la cola de impresión
  5. Luego regrese a Propiedades y seleccione Fuera de Desde abajo Tipo de bota.
  6. Inicie el Explorador de archivos e inicie sesión C: impresora de carrete Windows System32.
    Impresoras de rollo de carpetas con Windows 10
  7. Elimina el contenido de la carpeta. Esto eliminará la cola de impresión. Pero no elimine la carpeta en sí.
  8. Reinicia la computadora.
  9. Luego regrese a Print Spooler y reinicie el servicio. Establezca el tipo de arranque en Automático.
    establece el tipo inicial de bobina automáticamente
  10. Asegúrese de que su impresora aún diga que los documentos están esperando a imprimirse.

Si cree que los pasos anteriores son demasiado complicados, puede borrar la cola de impresión mediante el símbolo del sistema.

  1. Inicie el símbolo del sistema como administrador.
  2. Ejecute estos comandos y presione Entrar después de cada uno:
    • spooler stad glan
    • / Q% carrete de impresora systemroot% system32 *. *
    • inicio limpio de spooler
  3. Verifique que el error haya desaparecido.

Actualice o reinstale los controladores de la impresora

Cada dispositivo que conecte a Windows 10 necesita un controlador para funcionar correctamente. Piense en ese conductor como un intermediario.

Si los controladores de su impresora están dañados, faltan o están desactualizados, es posible que no pueda imprimir sus documentos. Es por eso que necesita actualizar sus controladores. O vuelva a instalarlos si están dañados.

  1. Archivo lanzado Administrador de dispositivos.
  2. Vamos Colas de impresión y expanda la lista.
  3. Elegir Actualizar el controlador y compruebe que el problema esté resuelto.
  4. Si sobrevive, seleccione Desinstalar el dispositivo para eliminar los controladores actuales de la impresora.
    actualizar controladores de impresora
  5. Luego reinicia tu computadora. El dispositivo instalará automáticamente los controladores de impresión más recientes.

Asegúrese de que su impresora aún diga que los documentos están esperando a imprimirse.

Vuelva a agregar la impresora

Si esto no funciona, puede ser suficiente restaurar la impresora a su computadora.

  1. Vamos preparativos.
  2. Elegir provisión.
  3. Entonces presione Impresoras y escáneres.
  4. Elige tu impresora
  5. Haga clic en Quitar el dispositivo elección. Confirma tu elección
    quitar la computadora de la impresora
  6. Reinicie tanto la computadora como la impresora.
  7. Volver a Impresoras y escáneres.
  8. Elegir Agregar una impresora o un escáner.
    agregar una impresora o escáner de Windows 10
  9. Siga las instrucciones en pantalla para volver a conectar la impresora a su PC con Windows 10.

Háganos saber si su impresora aún tiene documentos para imprimir.