Se corrigió la llamada telefónica de Android que va directamente al correo de voz

La forma más rápida de contactar a alguien es simplemente llamarlo. Todo lo que tiene que hacer es marcar el número de la persona a la que desea llamar.

Pero existe un problema común con las llamadas telefónicas que afecta a muchos usuarios de Android. Es decir, la llamada va directamente al correo de voz.

Solución de problemas de llamadas entrantes durante la transferencia al correo de voz

1. Verifique la configuración de llamadas

Si alguna de las siguientes configuraciones de llamada está habilitada, no se sorprenda si las llamadas van directamente al correo de voz:

  • Rechazar o bloquear llamadas
  • Bloqueo de llamadas
  • Envíalo a la secretaria

Por supuesto, para solucionar este problema, debe desactivar esta configuración.

  1. Abierto Teléfono aplicar y hacer clic en el menú de tres puntos
  2. Vamos preparativos y contactar Inventario automático de residuos
  3. Eliminar números que no están realmente en la lista
  4. Regrese a Configuración y haga clic en el botón Más
  5. Elegir Bloqueo de llamadas y apague todos los arreglos de restricción de llamadas

  6. Desvío de llamadas de Samsung
  7. Vuelve a Configuración y toca Desvío de llamada
  8. Elegir Llamada de voz, Por lo tanto Siempre hacia adelante
  9. Desactivar la desactivación de llamadas
    deshabilitar el desvío de llamadas de Samsung
  10. Reinicie el teléfono y vea si se resuelve el problema.

Si este problema afecta a un número limitado de contactos, verifique la configuración de cada contacto. La opción de reenviar las llamadas entrantes al correo de voz puede estar activada para ciertos contactos.

Teléfonos Google Pixel

Los teléfonos Pixel tienen un modo No molestar (DND) de Google Voice dedicado que envía la llamada al correo de voz.

Esta función solo está disponible para la cuenta Voice for G Suite. Casi todas las llamadas recibidas fuera del horario comercial o de oficina van directamente al contestador automático.

Archivo lanzado Aplicación de voz, Yo tomé menú, Elegir preparativos Por lo tanto No te molestes. Tocar Calendario y verifique la configuración del tiempo de trabajo.

2. Apague Bluetooth

Sorprendentemente, sus llamadas que van directamente al correo de voz pueden ser causadas por su Bluetooth. Intente deshabilitar la conectividad Bluetooth y vea si el problema persiste.

La forma más rápida de apagar Bluetooth es usar el gesto de dos dedos y deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla del teléfono. Toque el icono de Bluetooth para desactivar la función.

3. Vuelva a escribir la tarjeta SIM

A veces, la tarjeta SIM se quita y se reescribe de la misma manera que se reinicia una computadora.

Apague su teléfono y retire la tarjeta SIM. Inicie sesión nuevamente y encienda el teléfono. Espere uno o dos minutos hasta que aparezca su nombre o proveedor en la pantalla.

Si tiene algún problema con el servicio, pídale a su operador que verifique su SIM. Es posible que deba reemplazarlo. Una nueva solución SIM puede resolver el problema.

Asegúrese de verificar la cobertura de la red con su proveedor. Su problema con el correo de voz puede resultar en problemas de cobertura de red de los que su operador puede estar al tanto.