Restablecer el Administrador de tareas a los valores predeterminados en Windows 10

Windows 8 y Windows 10 tienen una nueva aplicación de Administrador de tareas. Se ve completamente diferente en comparación con el Administrador de tareas de Windows 7 y tiene diferentes características. Viene con varias opciones que el usuario puede personalizar. Si no está satisfecho con la configuración actual del Administrador de tareas, puede restablecerla rápidamente a su cuenta de usuario de Windows 10.

El administrador de tareas de Windows 10 viene con excelentes características. Puede analizar el rendimiento de varios componentes de hardware y mostrarle todos los procesos que se ejecutan en su sesión de usuario, agrupados por aplicación o tipo de proceso.

El administrador de tareas de Windows 10 incluye un gráfico de rendimiento y un cálculo de impacto de arranque. Es capaz de controlar las aplicaciones iniciadas durante el inicio. Hay una pestaña especial de «Inicio» diseñada para administrar las aplicaciones de inicio.
Columnas predeterminadas del Administrador de tareas

Consejo: puede ahorrar tiempo creando un acceso directo especial para abrir el Administrador de tareas directamente en la pestaña Inicio.

El Administrador de tareas puede mostrar la línea de comandos de las aplicaciones en las pestañas Proceso, Datos e Inicio. Cuando está habilitado, le permite ver rápidamente qué carpeta inicia una aplicación y cuáles son sus argumentos de línea de comando. Para referencia, vea el artículo

Mostrar la línea de comando en el Administrador de tareas de Windows 10

Además de estas excelentes características, el Administrador de tareas puede mostrar el conocimiento de DPI para los procesos.

El primer Windows 10 «19H1» traerá más funciones útiles en el Administrador de tareas. Hay un nuevo comando de menú en «Opciones» que le permite especificar una pestaña predeterminada.

Administrador de tareas de Windows 10 Seleccione la pestaña predeterminada

Para referencia, consulte las siguientes secciones:

Si lo desea, puede restablecer el Administrador de tareas para restaurarlo al estado predeterminado donde se conectó por primera vez. Esto restablecerá sus columnas personalizadas, el modo predeterminado (Menos datos / Más) y cualquier otra opción que haya cambiado.

  1. Cierre el Administrador de tareas si está ejecutando.
  2. Abra el menú Inicio y busque el acceso directo del Administrador de tareas.
  3. Mantenga presionadas las teclas Alt, Mayús y Ctrl.
  4. Mientras mantiene presionadas las teclas, haga clic en el acceso directo del Administrador de tareas.Restablecer el administrador de tareas
  5. ¡Voila, comenzará con la configuración predeterminada!Configuración predeterminada del administrador de tareas

También existe un método alternativo que puede utilizar.

  1. Cierre la aplicación Administrador de tareas.
  2. Abra el Editor del registro.
  3. Busque la siguiente clave de registro.
    HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersion

    Vea cómo acceder a la clave de registro con un clic.

  4. Bajo la CurrentVersion, haga clic derecho en Administración de tareas subclave y seleccione Eliminar desde el menú contextual.Restablecer el Administrador de tareas en Windows 10

La próxima vez que inicie el Administrador de tareas, se volverá a crear Administración de tareas subclave automática.

Siguiente (administrador de tareas personalizado):

Administrador de tareas personalizado

Después (predeterminado):

Configuración predeterminada del administrador de tareas

Para ahorrar tiempo, puede descargar el siguiente archivo de registro.

Descarga el archivo de registro

Haga doble clic en él para restablecer rápidamente la configuración del Administrador de tareas.

Eso es todo.

Ayúdanos

Winaero depende en gran medida de su apoyo. Puede ayudar a que el sitio continúe brindándole contenido y software interesantes y útiles utilizando estas opciones:

Si te gusta este artículo, compártelo usando los botones a continuación. No te quitará mucho, pero nos ayudará a crecer. ¡Gracias por tu apoyo!