Reseñas y especificaciones de Samsung Galaxy A11

Samsung Galaxy A11 tiene Android 10 como sistema operativo. Con una configuración trasera de triple cámara en la esquina superior izquierda, seguramente causará una buena impresión. Hay una pantalla táctil capacitiva IPS LCD para la pantalla. Hay 4 opciones de color disponibles, que incluyen negro, azul, rojo y blanco. Tiene una pantalla de 6,4 pulgadas (16 cm). Al ser un teléfono inteligente de nivel de entrada, esperaríamos que el precio fuera razonable, pero desafortunadamente aún no se ha anunciado, pero se espera que cueste alrededor de 149 USD, aunque esto variará según el mercado.

Especificaciones Galaxy A11

El chipset es el Samsung Exynos 7 Octa 7904 que funciona a 1.8 GHz y viene con la GPU Mediatek PowerVR 8320. Con 3 GB de RAM y la capacidad de almacenamiento es de 32 GB y también hay una opción para enviar 512 GB con una tarjeta MicroSD instalada.

Para aquellos que aman tomarse selfies, hay una cámara frontal de 8 megapíxeles y un flash LED. Con una batería de 4.000 mAh, debería tener energía más que suficiente para pasar el día, y hay disponible un cargador rápido de 15 W, por lo que no tiene que esperar mucho para desenchufarlo. La colección incluye un sensor de reconocimiento facial y un sensor táctil de huellas dactilares, acelerómetro, giroscopio, brújula y sensor de proximidad.

Con Android 10 y un peso de 177 gramos (6.24 onzas), el Samsung Galaxy A11 ofrece especificaciones para peatones a un precio especial. La desventaja es que, si bien tiene una pantalla más grande que sus predecesores, tiene menos memoria y capacidad RAM. Es un teléfono barato y si quieres buscar más funciones tienes que buscar en otra parte. Si bien es un teléfono inteligente, es para personas que pueden manejar sin todos los relojes y silbidos que acompañan a los teléfonos inteligentes en general en la actualidad.

No hay nada de malo en eso, pero deberías verlo como un modelo barato y cariñoso que consigue el trabajo. Esperado durante mucho tiempo en tamaño y cómodo en tamaño, está destinado al mercado en expansión en la India y el sudeste asiático.

Reseñas de Galaxy A11

Las habitaciones reflejan la idea de que muchas son lo suficientemente buenas. Las cámaras en la parte posterior del teléfono tienen 13 megapíxeles para la cámara principal, 5 megapíxeles para la cámara ultra ancha que complementa 2 megapíxeles para la cámara profunda.

Esta cualidad está atrasada y es un punto de partida cuando las personas comienzan a reírse de un producto si no intentan seguir el ritmo. Esta es probablemente la última vez que ve una cámara con estas especificaciones lanzada al público.

Con la pequeña fortuna de su debut en un entorno económico incierto, el Samsung Galaxy A11 corre el peligro de simplemente colapsar y ser olvidado rápidamente. Espero que no porque merezca su día bajo el sol como un teléfono inteligente barato y confiable capaz de lograr buenas cifras de ventas en mercados competitivos. El único juez de esto es el tiempo a solas.