Problemas con el micrófono defectuoso de Google Pixel

Google Pixel es un dispositivo moderno con la última tecnología y funciones. Google Pixel X y Pixel XL han sido muy bien recibidos por el mercado. Sin embargo, más tarde se descubrió que tenían un problema con el micrófono. Esto significaba que estos teléfonos inteligentes tenían un rendimiento de audio deficiente, desde micrófonos con sonido desigual o que no funcionaban en absoluto.

Problemas con el micrófono defectuoso de Google Pixel

Los problemas con el micrófono defectuoso de Google Pixel son un problema conocido del fabricante. Se encontraron problemas con el micrófono defectuoso de Google Pixel en la línea de base de los dispositivos Pixel X y Pixel XL. Google reconoció que había un problema y lo atribuyó a una «rotura en la conexión de soldadura en el códec de audio». Por lo tanto, ofrecieron un reemplazo de garantía para los propietarios de teléfonos inteligentes defectuosos como solución a esto. ¿Los revendedores y usuarios finales también conocen esta información? ¿Sabía que se lanzó al mercado un dispositivo defectuoso a sabiendas? ¿Qué derechos tendría el usuario final en este caso?

Por qué Google Pixel

Debido a que Google conocía el error de fabricación y lanzó los dispositivos afectados, se equivocaron. La primera generación de Google Pixel X y Pixel XL tuvo problemas con el micrófono y el altavoz. Luego, Google se aseguró de que el problema se resolviera durante la producción de dispositivos más nuevos. Como resultado, los propietarios de Pixel demandaron a Google. Este es el sitio web de The Weeks v. Settlement. Google LLC (Pixel). En mayo de 2019, Google tuvo que pagar $ 7.25 millones en compensación por dispositivos defectuosos. Luego de la aprobación final del Tribunal de Distrito de los EE. UU. Para el Distrito del Norte de California, las partes interesadas tenían la libertad de presentar sus solicitudes, con una fecha límite del 7 de octubre de 2019.

Elegibilidad para compensación

Para ser elegible para la compensación, debe tener un dispositivo Pixel o Pixel XL defectuoso fabricado antes del 4 de enero de 2017. Google pagará hasta $ 20 a TODOS los propietarios de Pixel y Pixel XL. Esto quiere decir que los usuarios de Pixel que pueden aportar documentación como módulo o probar o reclamar problemas con el micrófono y / o altavoces en el dispositivo de primera generación, así como aquellos que no han tenido problemas con el micrófono en la compensación correspondiente.

También hay un grupo de personas que hicieron el pago más alto, $ 500. Estos son los que primero devolvieron un teléfono inteligente Pixel defectuoso y terminaron con otro dispositivo defectuoso. Surgió un caso diferente para aquellos que alguna vez devolvieron un dispositivo defectuoso. Este grupo de personas recibió $ 350 en compensación. También hay quienes han pagado un seguro deducible. Este grupo de personas era elegible para un reembolso completo. Cabe señalar que solo el 25% del monto de la liquidación (USD 7,25 millones) se ha reservado para préstamos estándar. Entonces, si desea que le paguen, debe enviar un formulario de solicitud. Otros derechos legales y opciones de las partes interesadas incluyen la exclusión, no hacer nada, comentar u oponerse a la transacción y / o participar en una audiencia. La distribución de los pagos de las transacciones a los solicitantes comenzó el 12 de febrero de 2020 y se está llevando a cabo un proceso.

Habla y actúa sobre tu problema de píxeles

Es un hecho que Google Pixel tiene problemas con el micrófono defectuoso. Sin embargo, hay una solución para esto, y ahora que sabe cómo proceder, puede actuar en consecuencia. Si tiene un dispositivo Pixel X o Pixel XL de primera generación, puede resolver su problema y reclamar una compensación.