Office 2016/2013: activar / desactivar el portapapeles de Office

Habilite o deshabilite las funciones del portapapeles de Microsoft Office 2016 o 2013 siguiendo estos sencillos pasos.

  1. En Excel, Word o Powerpoint, seleccione «El hogar«Pestaña.
  2. Seleccione la flecha junto a «notas«.

    Clip de palabras 2016
  3. Seleccione «elección«En la ventana inferior izquierda.

    Opciones del portapapeles de Word 2016
    Seleccione o anule la selección de las opciones que desee:
    • Mostrar automáticamente el portapapeles de Office – Habilite o deshabilite el diseño lateral del portapapeles de Office.
    • Mostrar Clip Office cuando se presiona CTRL + C dos veces – Habilite o deshabilite la capacidad de abrir la barra lateral del portapapeles presionando C y manteniendo presionada la tecla CTRL dos veces.
    • Levantar sin mostrar el portapapeles de Office – Copie elementos automáticamente sin mostrar la barra lateral en el portapapeles.
    • Mostrar el icono del portapapeles de Office en la barra de tareas – Active o desactive el icono de la barra de tareas de Windows.
    • Muestre el estado junto a la barra de tareas mientras copia – Active o desactive el cuadro amarillo que aparece en la esquina inferior derecha y diga «Objeto recogido» mientras copia objetos.