MS Word: cómo ocultar los comentarios sobre los cambios registrados

La capacidad de realizar un seguimiento de los cambios en Word es una de las cosas que distingue a la suite de Office de otros programas de procesamiento de texto, pero los que se pueden incluir en los cambios registrados pueden ser muy molestos. Agregar una sección al lado del documento dificulta la visualización de un documento completo.

Afortunadamente, puede desactivarlos en un documento a la vez con solo unos pocos clics. Todo lo que tiene que hacer es ir a la pestaña Reseñas en el menú de cinta. Aquí encontrará la opción Seguir cambios.


Mira los cambios.

Si el seguimiento está habilitado, el cuadro será más oscuro que el resto. Haga clic en el pequeño símbolo en la esquina inferior derecha de la sección Seguimiento y aparecerá un nuevo menú. Aquí puede cambiar las opciones para indicar lo que desea.

Para ocultarse, debe desmarcar la casilla de arriba. Es posible que desee cambiar los globos en cada una de las opciones de visualización en la vista Vista de marcas.

Sugerencia: En la sección siguiente, el panel de revisión controla si se muestra el panel lateral (o inferior). ¡Cambie esta opción si desea mostrar u ocultar más elementos de seguimiento de acuerdo con sus preferencias!