Existe un problema común de MacOS Sierra al configurar el cliente de correo electrónico predeterminado en la pantalla Preferencias de correo electrónico, donde la configuración volverá a la configuración deseada. Esto crea una situación en la que el cliente predeterminado no se puede configurar como se desea.
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Para resolver este problema, deberá restablecer la base de datos de LaunchServices. Tenga en cuenta que estos pasos restauran todas las aplicaciones predeterminadas a su configuración original.
- En el Finder, seleccione «licencia«>»Utilidades«
- Comienzo «Terminal«solicitud.
- Escribe lo siguiente, luego toca «Regresar / Entrar«:
/System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/LaunchServices.framework/Versions/A/Support/lsregister -kill -r -all local,system,user
Cierre la Terminal e intente configurar la aplicación de correo predeterminada nuevamente. Debería poder hacerlo sin ningún problema.
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Desde el Finder, vaya a «Menú de Apple«>»Opciones del sistema …«>»iCloud«>»desconectar«.