LinkedIn no me permite enviar mensajes.

LinkedIn es una excelente plataforma de redes que conecta a empresas y profesionales de todo el mundo. Puede usarlo para crear y administrar su imagen e identidad profesional, encontrar trabajos que puedan interesarle y mucho más.

Una de las principales formas en que puede conectarse con otros profesionales en LinkedIn es a través de la mensajería. Dejando algunas líneas interesantes, puede que te envíe al correo de tus sueños.

Si no puede publicar en LinkedIn, siga leyendo esta guía para descubrir qué podría estar causando este problema y cómo solucionarlo.

LinkedIn no envía mensajes a nadie

⇒ Consejos:

  • Si no puede enviar mensajes desde la aplicación, intente enviarlos a través de su navegador.
  • Envíe el mensaje a través de su lista de enlaces o directamente desde el perfil del destinatario.
  • Compruebe si hay problemas conocidos que afecten a las publicaciones de LinkedIn. Si es así, todo lo que tiene que hacer es esperar a que Microsoft solucione el problema. poder utilizar DownDetector para comprobar el estado del servicio de LinkedIn.

1. Confirme su dirección de correo electrónico principal

Si se trata de una nueva cuenta de LinkedIn, debe confirmar su dirección de correo electrónico para acceder a todas las funciones que ofrece la plataforma.

Revise su bandeja de entrada y haga clic en el enlace de LinkedIn para confirmar su correo electrónico.

2. Borre la memoria caché y las cookies de su navegador

La caché y las cookies pueden interferir con los scripts de mensajes de LinkedIn que bloquean sus mensajes.

Su navegador debe tener suficiente caché y cookies para eliminar el problema.

Vaya a la configuración de su navegador, haga clic en Historia, seleccione el rango de tiempo y el tipo de datos que desea eliminar y presione la tecla. Borrar los datos botón.


borrar los datos de navegación de Chrome

Cierre sesión en su cuenta de LinkedIn, cierre la aplicación o pestaña de LinkedIn y luego inicie sesión nuevamente. Compruebe si puede enviar mensajes ahora.

3. Actualice su navegador actual o utilice un navegador diferente.

Es posible que algunas funciones del navegador no funcionen en versiones obsoletas del navegador. Intente actualizar su navegador si hay una versión más nueva disponible y vea si el problema está resuelto.

Si este problema solo ocurre en su navegador, cambie a otro navegador.

Asegúrese de estar utilizando un navegador compatible. LinkedIn admite actualmente los siguientes navegadores: Chrome, Edge, Firefox, Safari y el navegador de Android.

→ Nota: No utilice la versión beta de su navegador favorito, ya que es posible que los desarrolladores deban corregir algunos errores iniciales. Utilice únicamente la versión estable del navegador.

4. Deshabilite las extensiones del navegador

Si está utilizando extensiones de navegador, especialmente proxies y ventanas emergentes, intente deshabilitarlas y vea si esto soluciona el problema.


desconectar las extensiones del navegador Chrome

No es raro que las extensiones y los complementos interfieran con ciertos aspectos del sitio web. Si esta es la causa raíz del problema, debe solucionarse la desactivación de las extensiones.

Díganos qué solución le funcionó.