Cuando intenta tomar fotos con la aplicación Cámara en su iPhone o iPad de Apple, puede haber un problema en el que la aplicación se inicia en una pantalla negra. Cuando esto sucede, los usuarios no pueden tomar una foto y las opciones que normalmente se muestran en la aplicación no están disponibles. Hay varios pasos que puede seguir para solucionar este problema.
Remedio 1: La fuerza de salida de la habitación.
Intenta implementar un evento «cámara«Aplicación, luego reinicie.
Dispositivos sin botón de encendido
- Oh Casa pantalla, desplácese hacia arriba.
- Pulsar y mantener »cámara«Solicitud de tarjeta.
- Cuando se muestre el icono rojo a continuación, deslice la tarjeta hacia arriba o toque el icono rojo.
Dispositivos con botón de encendido
Haga clic en «Casa«Tan pronto como regrese a la pantalla principal, presione la tecla dos veces»Casa«Para ver la lista de aplicaciones actuales. Arrastre la aplicación Cámara hacia arriba de la pantalla para cerrarla.
Ahora intente iniciar la aplicación Cámara para ver si funciona nuevamente.
Solución 2: fuerce el reinicio del dispositivo
Dispositivos sin botón de encendido
- Empujar y soltar rápido »Sube al instante«Luego presione y suelte rápidamente»Pequeño volumen«.
- Tine «Iniciar / suspender«En el lado del dispositivo hasta que se reinicie.
Dispositivos con botón de encendido
Restablezca el iPhone o iPad tocando »Casa» Está «Poder«Simultáneamente hasta que se reinicie el dispositivo.
Solución 3: asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento
Asegúrese de tener suficiente memoria para guardar sus fotos. Puedes ver a continuación »preparativos«>»general«>»almacenamiento«Vea si tiene suficiente espacio.
Esperamos que uno de los procesos descritos anteriormente solucione el problema con la aplicación de la cámara. Deja un comentario a continuación y cuéntanos tu experiencia.