iPhone y iPad: contraseña olvidada

Si olvidó su contraseña o PIN en su iPhone o iPad de Apple, o si apareció un candado de campana en el centro de la pantalla y no puede ejecutarlo, deberá restablecer y restablecer su dispositivo. Siga estos pasos para reiniciar su dispositivo iOS.

Nota: Este proceso borrará todos los datos de su dispositivo iOS. Es posible que pueda sincronizar la mayoría de los datos después de la restauración. Puede realizar estos pasos en cualquier computadora con iTunes instalado, incluso si no ha sincronizado previamente su dispositivo con su computadora.

  1. Conecte su iPhone o iPad a cualquier computadora que tenga iTunes instalado.
  2. Repite estos pasos dependiendo del dispositivo que tengas:
    • iPhone 8 y posterior: Empujar y soltar rápido »Sube al instante«,»Pequeño volumen«Luego mantén presionado»Poder / lateral«.
    • iPhone 7: Mantenga presionada la tecla «Poder / lateral» Está «Pequeño volumen«Botones.
    • Dispositivos iPhone 7 anteriores: Tine «Casa» Está «Sueño de despertar«Al mismo tiempo hasta que aparezca la pantalla de recuperación.
  3. ITunes debería proporcionar un mensaje de que el dispositivo está conectado en modo de recuperación. Seleccione «Restaurar«opción.

Al final del proceso, su iPhone o iPad debería estar disponible nuevamente sin la necesidad de una contraseña.


Preguntas frecuentes

¿Puedo realizar estos pasos sin una computadora?

Se requiere una computadora con iTunes instalado para la recuperación. Puede usar la computadora de un amigo o llevarla a un distribuidor autorizado de Apple cercano si no tiene acceso a una computadora con iTunes.