iPhone: restablecer la configuración de red

Puede tener problemas de red con su iPhone. Debido al hecho de que no puede conectarse a una red Wi-Fi, sus datos móviles se interrumpen constantemente, no es nada divertido.

Si continúa teniendo problemas, la configuración de red de su teléfono puede cambiar. Afortunadamente, no es necesario restablecer todo el teléfono para resolver el problema. En su lugar, puede restablecer la configuración de red. Restablecerá todas las redes y contraseñas Wi-Fi, la configuración del teléfono móvil, la configuración de VPN y APN. Si tiene problemas de red, restablecer la configuración de red puede ayudar a resolverlos.

El primer paso es abrir la aplicación Configuración y desplazarse hacia abajo hasta «General». Está en la parte superior del tercer conjunto de configuraciones.


Toque «General» en la aplicación Configuración.

Póngase en contacto con «Reset». Esta es la configuración semifinal en la configuración «General».


Toque «Restaurar» en la configuración «General».

La tercera configuración en las opciones de «Restablecer» es «Restablecer la configuración de red».


Póngase en contacto con «Restablecer la configuración de red».

Después de tocar «Restablecer configuración de red», se le pedirá que ingrese la contraseña de su dispositivo manualmente, siempre que tenga una. De lo contrario, es posible que se requiera otro tipo de garantía de seguridad.


Ingrese su contraseña para verificar su identidad.

Finalmente, deberá confirmar que desea restablecer la configuración de red. No hay forma de cancelarlo, así que continúe si está seguro.


Confirme haciendo clic en «Restablecer configuración de red».

El teléfono ahora se reiniciará y mostrará la barra de progreso de la instalación actualizada. Una vez reiniciado, el teléfono está listo para usarse nuevamente. Recuerda que tendrás que volver a conectarte manualmente a tu red Wi-Fi e ingresar tu contraseña nuevamente, ya que estas configuraciones han sido eliminadas.

Si el problema de conectividad no se resuelve, comuníquese con el Soporte de Apple para obtener una solución.