Importar contactos a Windows Live Mail

Mucha gente cambia a servicios basados ​​en la nube. Si cambia de Microsoft Outlook a su cuenta de Windows Live Mail, puede llevar consigo sus contactos de Outlook. Le mostraremos cómo importar sus contactos de Outlook a su cuenta de Windows Live Mail.

Pasos de exportación de Outlook

  1. En Outlook, seleccione «avanzando«>»Abrir y exportar«>»Importación y exportación«.
  2. Primera pantalla del asistente, seleccione «Exportar a archivo«luego seleccione»Hacia adelante«.

    Exportaciones de Outlook a la selección de archivos
  3. Seleccione «Valores separados por comas (DOS)«luego seleccione»Hacia adelante«.

    La elección de dos valores separados por comas.
  4. Seleccione «contacto«De la lista, luego seleccione»Hacia adelante«.

    Póngase en contacto con la opción de exportación
  5. Guarde el archivo en una ubicación. Haga clic en «Navegar«Si quieres evitar entrar en la ruta completa, selecciona»Hacia adelante«.

    Ingrese el nombre del archivo de exportación.
  6. Seleccione «final«.
    El archivo se exporta a CSV extensión.
    Ahora que tenemos nuestro archivo de exportación, podemos importar su contenido a Windows Live Mail.

Pasos para importar Windows Live Mail

  1. Inicie sesión en su cuenta de Windows Live Mail utilizando Internet Explorer.
  2. Seleccione el botón de la aplicación en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione «gente«.

    Selección de personas vivas del puesto
  3. Seleccione «administración«>»Añadir personas«. Nota: es posible que no necesite hacer esto si ya se encuentra en la pantalla «Agregar personas».
  4. Seleccione «Comienza la importación«.
  5. Seleccione «que contribuye«.
  6. Seleccione «Seleccionar el archivoY seleccione el archivo CSV que exportó.
  7. Seleccione «tarea«.

Después de unos segundos, sus contactos deberían importarse correctamente a Windows Live Mail.


Preguntas frecuentes

¿Por qué no tengo la opción de exportar a Outlook?

Si está utilizando Outlook en una computadora corporativa o escolar, es posible que el administrador del sistema haya limitado su opción de exportación de Outlook. Deberá ponerse en contacto con el departamento de TI para ver si hay alguna forma de habilitarlo. Alternativamente, puede utilizar una solución para exportar sus contactos como un archivo VCF para que pueda importarlos uno por uno.