Hubo un problema con esta página web, así que vuelve a cargarla.

Inicie su navegador web Safari, comience a navegar por Internet, todo funciona perfectamente; las imágenes son suaves y alteradas, y la rotación funciona como de costumbre. De repente, te quedas atascado y finalmente aparece un mensaje que dice «Hubo un problema con esta página web, por lo que se volvió a cargar». Ya no puede usar su navegador porque lo mismo sucederá una y otra vez.

Las personas que han experimentado este problema saben lo frustrante que puede resultar este error. Lo que no sé, sin embargo, es que su acción está causando en gran medida este problema, por lo que el enfoque está en sus propias manos. Esto es lo que puede hacer con este error.

Eliminar el historial y los datos del sitio web de Safari:

Si este problema ocurre con suficiente frecuencia, lo mejor que puede hacer es borrar el historial de Safari y los datos del sitio. Sin embargo, antes de seleccionar esta opción, solo necesita forzar el cierre del navegador. Toque dos veces / deslice hacia arriba en el botón de inicio / gesto, luego deslice hacia arriba en todas las vistas previas de aplicaciones abiertas. Luego intente conectarse a otra conexión a Internet (intente usar una red móvil) y vea si el problema persiste o no. Si estos dos pasos no marcan la diferencia, elimine su historial de Safari y los datos del sitio siguiendo los pasos a continuación.

1. Vaya a Configuración en iPhone.

2. Desplácese hacia abajo y presione la opción Safari.

3. Ahora desplácese hacia abajo y busque la opción Eliminar el historial y los datos del sitio. Juegalo.

4. Confirme su acción tocando Eliminar datos históricos.

5. Una vez que esté abajo, desplácese hacia abajo y toque la opción Alto.

6. Luego seleccione la opción Detalles de ubicación.

7. Finalmente, presione la opción Elimina todos los datos del sitio.

8. Reinicie su dispositivo e inicie Safari. El problema no volverá a surgir.

Reiniciar configuración de la red:

La mayoría de las personas solucionan este problema eliminando los datos y el historial del sitio web. Sin embargo, esto no significa que funcione para todos. Si falla el primer paso de solución de problemas, se le recomienda que proceda a la segunda técnica de solución de problemas, Restablecer la configuración de red. El método es bastante simple y no elimina ningún dato del dispositivo. Estos son los pasos que debe seguir.

1. Vaya a Configuración en su dispositivo.

2. Toque la opción General.

3. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y presione Empezar de nuevo.

4. Ahora seleccione la opción Reiniciar configuración de la red.

5. Cuando se complete el restablecimiento y el dispositivo esté listo para usarse, conéctese a la red Wi-Fi, abra Safari y vea si ayuda a resolver el problema.

Bloquear todas las cookies:

Si eliminar los datos del sitio y restablecer la configuración de red no ayuda, debe considerar bloquear las cookies para Safari. Es otro sitio de navegador que ha ayudado a muchos usuarios a resolver el problema. Siga los pasos a continuación.

1. Vaya a Configuración en iPhone.

2. Desplácese hacia abajo y presione la opción Safari.

3. Busca la opción Bloquear todas las cookies en la sección Privacidad y Seguridad. Desactive el interruptor para esta opción.

4. Reinicie el dispositivo después de hacer esto y verifique si hay diferencias.

Consultar fecha y hora:

La configuración de fecha y hora juega un papel vital en la mayoría de las funciones de iOS. Una de las razones de este error en Safari es la configuración incorrecta de fecha y hora. Puede parecer extraño, pero la fecha y la hora han ayudado automáticamente a algunas personas a resolver este problema. Esto es lo que debe hacer.

1. Vaya a Configuración en su dispositivo.

2. Toque la opción General.

3. Toque la opción Fecha y hora.

4. Si ya está configurado en automático, apague el interruptor de encendido durante unos segundos y luego vuelva a encenderlo.

Forzar el reinicio del dispositivo:

Espero que no ocurra esto, pero si ninguna de las técnicas de resolución de problemas anteriores funciona, es posible que deba forzar el reinicio del dispositivo. El reinicio obligatorio varía para los diferentes modelos de iPhone. A continuación, le indicamos cómo puede forzar el reinicio de diferentes modelos de iPhone.

Para iPhone 8 o posterior:

Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen, luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Cuando termine, mantenga presionado el botón de reposo / activación hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Para iPhone 7 y 7 Plus:

Mantenga presionado el botón de reposo / activación con el botón para bajar el volumen durante al menos 7-10 segundos. No los suelte hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Para iPhone 6 Plus y versiones anteriores:

Mantenga presionado el botón Inicio y Lateral / Arriba (según el modelo) durante 10 segundos. No los suelte hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.