Equipo de Microsoft: los nuevos mensajes de chat no aparecen

A veces, el personal de Microsoft puede tardar más en manejar los mensajes de chat. Cuando ocurren tales problemas, el servicio puede tardar más de lo esperado en entregar nuevos mensajes de chat. A veces puede aparecer un mensaje de error, por ejemplo:

  • Tuve problemas para captar tus conversaciones.
  • Tenemos problemas para actualizar sus mensajes.

Se corrigió que el chat del equipo de Microsoft no funcionara

⇒ Sugerencia rápida: consulte el enlace. Asegúrese de que esto no sea un problema de red. Reinicie el módem si es necesario. O use otra red, como un punto de acceso móvil.

También revisa el archivo Estado del servicio de Office 365 para averiguar si hay algún problema conocido que pueda impedirle chatear con Teams.

Salir y reiniciar el dispositivo

Pruebe el inicio de sesión completo con el siguiente inicio de sesión. Esto restaurará la conexión a los servidores de Microsoft Staff. Cierre sesión en su cuenta de personal y reinicie su computadora. Luego, vuelva a conectarse y verifique que el área de chat sea completamente funcional.

Prueba una versión diferente para el equipo

El problema del chat generalmente afecta a los usuarios de computadoras. Si sus mensajes de chat no se muestran en el cliente de escritorio, asegúrese de que estén disponibles en la web. Además, si tiene la aplicación móvil instalada, asegúrese de que sus conversaciones sean visibles en su teléfono o tableta.

Limpia tu caché

Este problema ha sido resuelto por muchos usuarios. Al borrar su caché, esencialmente está eliminando archivos de personal temporales que pueden interferir o interferir con su sesión de personal actual.

  1. Cierre el personal de Microsoft.
  2. mas o menos % AppData% Personal de Microsoft en la barra de búsqueda de Windows.
  3. El archivo del equipo debería aparecer ahora en la pantalla.
    Carpeta de caché de Microsoft Staff
  4. Luego, borre (pero no elimine) las siguientes carpetas:
    • Caché de% AppData% Microsoft Staff
    • % AppData% Microsoft Staff blob_storage
    • % AppData% Base de datos del personal de Microsoft
    • Caché% AppData% Personal de Microsoft
    • % AppData% Equipo de gpucache de Microsoft
    • % AppData% Microsoft Teams Indexeddb
    • % AppData% Equipo de almacenamiento local de Microsoft
    • % AppData% Microsoft Staff tmp
  5. Si también ha utilizado la versión web de Teams, borre la memoria caché de su navegador.

Hablando de limpiar el caché, también ejecute el Liberador de espacio en disco. Es decir, asegúrese de eliminar todos sus archivos temporales de Internet.

  1. mas o menos discos de limpieza en la barra de búsqueda de Windows.
  2. Luego, seleccione la unidad en la que instaló el sistema operativo y las computadoras.
  3. claro Archivos temporales de Internet. Presione el botón OK.
    Limpieza de disco archivos temporales de Internet

Después de haber hecho todo esto, reinicie su computadora. Reinicie Teams y vea si se resuelve el problema del chat.

Reinstale el equipo

Bueno, si el problema persiste, intente desinstalar Teams.

  1. Archivo lanzado Panel de control.
  2. Entonces presione programador.
  3. Elegir Desinstalar un programa.
  4. Seleccione Equipo de Microsoft. huelgas DESINSTALAR botón.
    desinstalar computadoras de Microsoft
  5. Reinicie su computadora y descargue la aplicación nuevamente.

Háganos saber si pudo organizar la conversación.