El botón de inicio del Samsung Galaxy S5 no funciona – Corregido

Los usuarios de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S5 informaron, después de una actualización, que su botón de inicio ya no los lleva a la pantalla de inicio cuando se presiona como se esperaba. En cambio, lleva a los usuarios a la búsqueda de Google. Es un problema bastante molesto.

Algunos usuarios resolvieron el problema reiniciando el teléfono. Sin embargo, el problema parece volver a aparecer después de unas horas. Puede resolver el problema con estos pasos.

Solucion 1

  1. En la pantalla de inicio, seleccione «preparativos«.
  2. Seleccione «Solicitud«
  3. Seleccione «Gestor de aplicaciones«.
  4. Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en »todo el mundo«.
  5. Seleccione «Aplicación de Google«o»búsqueda de Google«.
  6. Seleccione «Desinstalar actualizaciones«.
  • Nota: Algunas personas optan por seleccionar «Desactivar» en lugar de «Desinstalar actualizaciones». Esto deshabilitará por completo el motor de búsqueda de Google.
  • Nota 2: Si elige desinstalar las actualizaciones, puede desactivar las actualizaciones automáticas para asegurarse de que no se instale una actualización y vuelva a causar el problema.

Solucion 2

  1. Detenga el Galaxy S5 con una pulsación larga »Energía«Luego seleccione»cerrar«.
  2. Cuando el dispositivo esté completamente apagado, mantenga presionada la tecla «Sube al instante«y»El hogar«Luego reinicia el dispositivo usando»Energía«.
  3. Debería aparecer un menú de inicio. Use los botones de volumen para configurar el elemento resaltado en «Limpiar la partición de la caché«.
  4. Haga clic en el botón»Energía«Llegó a nuestro conocimiento entonces.
  5. Una vez hecho esto, reinicie su dispositivo y el botón Inicio debería funcionar nuevamente como se esperaba.