Los usuarios de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S5 informaron, después de una actualización, que su botón de inicio ya no los lleva a la pantalla de inicio cuando se presiona como se esperaba. En cambio, lleva a los usuarios a la búsqueda de Google. Es un problema bastante molesto.
Algunos usuarios resolvieron el problema reiniciando el teléfono. Sin embargo, el problema parece volver a aparecer después de unas horas. Puede resolver el problema con estos pasos.
Solucion 1
- En la pantalla de inicio, seleccione «preparativos«.
- Seleccione «Solicitud«
- Seleccione «Gestor de aplicaciones«.
- Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en »todo el mundo«.
- Seleccione «Aplicación de Google«o»búsqueda de Google«.
- Seleccione «Desinstalar actualizaciones«.
- Nota: Algunas personas optan por seleccionar «Desactivar» en lugar de «Desinstalar actualizaciones». Esto deshabilitará por completo el motor de búsqueda de Google.
- Nota 2: Si elige desinstalar las actualizaciones, puede desactivar las actualizaciones automáticas para asegurarse de que no se instale una actualización y vuelva a causar el problema.
Solucion 2
- Detenga el Galaxy S5 con una pulsación larga »Energía«Luego seleccione»cerrar«.
- Cuando el dispositivo esté completamente apagado, mantenga presionada la tecla «Sube al instante«y»El hogar«Luego reinicia el dispositivo usando»Energía«.
- Debería aparecer un menú de inicio. Use los botones de volumen para configurar el elemento resaltado en «Limpiar la partición de la caché«.
- Haga clic en el botón»Energía«Llegó a nuestro conocimiento entonces.
- Una vez hecho esto, reinicie su dispositivo y el botón Inicio debería funcionar nuevamente como se esperaba.