Deshabilite el globo de notificación de Windows Print

Cómo desactivar los molestos mensajes de notificación de la impresora que aparecen cuando se produce un incidente con la impresora en Microsoft Windows.

Windows 10, 8, 7 y Server 2012

Nota: esta opción no está disponible en las versiones iniciales de Windows.

  1. Mantenga presionada la tecla Clave de Windows, entonces presione «R.«Para mostrar el cuadro de diálogo Ejecutar de Windows.
  2. escribe «Printmanagement.msc«entonces presione»Entra«.
  3. Expandir «Servidor de impresión«Luego haga clic derecho en el nombre de la computadora y seleccione»Propiedades del servidor de impresión«.
  4. Seleccione «adelante«Pestaña.
  5. Deseleccionar «Mostrar avisos de información para impresoras locales«y»Mostrar notificaciones de información para impresoras de red«.

Windows XP

  1. Haga clic en «El hogar«>»preparativos«>»Impresoras y faxes.«.
  2. Haga clic en «avanzando«>»Propiedades del servidor«.
  3. Haga clic en «adelante«Pestaña.
  4. Desmarque las siguientes casillas:
    • Muestra avisos de información para impresoras locales.
    • Muestra notificaciones de información para impresoras de red.
    • Impresión remota de avisos y documentos.
  5. Haga clic en «bien«.

Ahora deberían desactivarse las molestas alertas de notificación de la impresora.