Windows Spotlight es una función de Windows 10 que muestra varias imágenes en la pantalla después de que la computadora falla. Las imágenes se descargan automáticamente de Bing.
Puedes marcar si te gusta una determinada imagen o no. Dependiendo de sus preferencias, Windows Spotlight le mostrará más o menos imágenes de este tipo.
A veces, la pantalla de bloqueo de Windows Spotlight bloquea la misma imagen. Incluso si reinicia su PC varias veces, Windows Spotlight no puede reemplazar la imagen existente.
La imagen de la pantalla de bloqueo de Windows Spotlight no cambiará
Deje que sus aplicaciones se ejecuten en segundo plano
Antes de intentar los modos avanzados, asegúrese de que su computadora permita aplicaciones en segundo plano.
- Vamos preparativos → Intimidad.
- Luego, desplácese hacia abajo para Aplicación de papel tapiz (panel izquierdo).
- Marque la opción para permitir que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano.
- Así que adelante preparativos → Personalización.
- Elegir Bloqueo de pantalla y activar Ventanas destacadas.
- Bloquee su computadora y verifique que la pantalla de bloqueo aún esté bloqueada con la misma imagen.
Apague las conexiones a Internet medidas
Si su conexión a Internet está configurada en métrica, Windows Spotlight no descargará imágenes de Bing. Esto puede explicar por qué la pantalla de bloqueo está bloqueada con la misma imagen.
- Vamos preparativos.
- Luego seleccione Redes e Internet.
- Seleccione la red y desplácese hacia abajo para Conexión medida.
- Desactive esta opción y reinicie su computadora.
- Luego congele la pantalla para ver si este método resuelve el problema.
Restablecer Windows Spotlight
- Vamos preparativos.
- Ir Personalización.
- Haga clic en Bloqueo de pantalla elección.
- Buscar el archivo antecedentes elección.
- Si se selecciona Windows Spotlight, cambie la configuración y seleccione Imagen o Regalo en vez de.
- Luego presione las teclas Windows y R al mismo tiempo.
- En la nueva ventana Ejecutar, ingrese esta ruta:
- % PROFILE USER% / Microsoft Local AppData Package.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy LocalState Assets
- % PROFILE USER% / Microsoft Local AppData Package.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy LocalState Assets
- Elimina todos los archivos almacenados en esa carpeta. Estas son imágenes antiguas de pantalla verde.
- Luego, abra la configuración de Windows Spotlight ingresando esta ruta en una nueva ventana Ejecutar:
- % USERPROFILE% / Paquetes de datos de aplicaciones locales Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy Configuración
- Busque y haga clic con el botón derecho en la siguiente configuración: settings.dat está roaming.block. Cambie el nombre de ambos archivos en settings.dat.bak y roaming.lock.bak, respectivamente.
- Cuando haya hecho eso, reinicie el automóvil.
- atrás preparativos → Personalización → Bloqueo de pantalla.
- Permiso Ventanas destacadas.
- Bloquee la pantalla y vea si Windows Spotlight ahora muestra nuevas imágenes.
Nota: Se paciente; espere de 10 a 30 minutos antes de pasar a la siguiente solución. Restablecer la carpeta de recursos tardará hasta 30 minutos.
Restablecer la configuración de Spotlight con PowerShell
Si el método anterior no funcionó, intente restablecer la configuración de Windows Spotlight con Powershell.
- El primer paso es ir a preparativos → Personalización → Bloqueo de pantalla.
- Entonces activa Ventanas destacadas.
- Entonces empezar Tallo y concha (administrador).
- Ingrese el siguiente comando:
- Get-AppxPackage -allusers * ContentDeliveryManager * | foreach {Add-AppxPackage „$ ($ _. InstallLocation) appxmanifest.xml” -DisableDevelopmentMode -register}
- Get-AppxPackage -allusers * ContentDeliveryManager * | foreach {Add-AppxPackage „$ ($ _. InstallLocation) appxmanifest.xml” -DisableDevelopmentMode -register}
- Después de restaurar ContentDelivery, reinicie su PC.
- Bloquea tu dispositivo y comprueba si la imagen de Spotlight es diferente ahora.
Notas:
Algunos usuarios han sugerido que trasladarse a los EE. UU. Puede resolver este problema.
Otros usuarios han resuelto con éxito este problema instalando .NET Framework 3.5. Para hacer esto, vaya al menú Inicio y busque «Habilitar o deshabilitar las funciones de Windows. Seleccione la casilla de verificación .NET Framework 3.5.
¿Pudiste configurar Windows Spotlight? Háganos saber a continuación.