Cómo reparar el error 112 del navegador Brave en Windows 10

Hoy en día, cada vez más usuarios de Internet están preocupados por la privacidad de los datos. Los usuarios quieren tomar el control de sus datos personales y evitar que terceros los perfilen en función de sus actividades en línea con fines publicitarios.

Esto es comprensible a la luz de los importantes escándalos de datos que se han desarrollado en los últimos años.

Es por eso que los navegadores privados como Brave se están volviendo más populares.

Hay un error molesto que a veces impide que los usuarios instalen Brave en sus computadoras y eso es todo. error 112. En esta guía, le mostraremos cómo solucionarlo.

5 formas de reparar el error 112 del navegador Brave

Libera algo de espacio

Puede producirse un fuerte error 112 si se reduce el espacio en disco del dispositivo. Es decir, necesita liberar espacio para instalar los archivos y carpetas del navegador Brave.

Eliminar archivos temporales

Si está utilizando Windows 10, intente eliminar la carpeta de archivos temporales. Aquí Windows 10 almacena restos de actualizaciones del sistema operativo, archivos de instalación temporales, datos de registro, etc.

El problema es que estos archivos crecen rápidamente y ocupan mucho espacio en el disco. En algunos casos, esto puede evitar que los usuarios instalen nuevos programas. Veamos si eliminar archivos temporales ayuda a corregir el error de Brave 112.

  1. Vamos preparativos.
  2. Elegir Sistema.
  3. Vamos almacenamiento.
  4. Buscar el archivo Disco local alt.
  5. Escoger Archivos temporales elección.
    Archivos temporales de Windows 10
  6. Marque el tipo de archivo temporal que desea eliminar.
  7. huelgas Eliminar los archivos elección.
    eliminar archivos temporales de Windows 10

Ir C: archivos de programa BraveSoftware (x86) está % userprofile% / Appdata / Local /y elimine las carpetas Brave en ambas ubicaciones para eliminar todos los archivos Brave restantes. Reinicie la computadora y descargar Brave aún.

Desactiva tu antivirus

Intente deshabilitar su antivirus mientras instala su navegador. Asegúrese de descargar Brave del sitio oficial.

El error 112 puede ocurrir porque su antivirus ha bloqueado los archivos de instalación de su navegador. Debería ser seguro desactivar temporalmente el antivirus siempre que descargue Brave del sitio oficial.

Si usa la seguridad de Windows:

  1. Abra la aplicación.
  2. Vamos Protección contra virus y amenazas..
  3. Elegir Administrar la configuración.
    Protección contra virus y amenazas de Windows para la gestión de la configuración
  4. Deshabilitar el archivo Protección en tiempo real elección.


deshabilitar la seguridad de Windows

Ejecute el escaneo SFC

Si algunos de los archivos de su sistema están dañados, esto puede impedirle instalar nuevos programas. Ejecute el escaneo SFC y vea si corrige el error 112.

  1. Inicie el símbolo del sistema como administrador.
  2. INGRESAR sfc / scanow comando y presione Entrar.
    ejecutar el símbolo del sistema SFC
  3. Reinicie la computadora después de que se complete el escaneo.
  4. Intenta instalar Brave de nuevo.

Si recibe un error 112 al actualizar su navegador

Si Brave ya está instalado en su computadora, no necesita usar el instalador nuevamente. El error 112 también puede ocurrir cuando intenta actualizar su navegador. En su lugar, deje que el actualizador recopile e instale automáticamente los nuevos archivos.

Haga clic en el menú del navegador Brave, vaya a Acerca de Brave. La actualización buscará versiones más recientes del navegador. La herramienta instalará los archivos actualizados automáticamente.

Con suerte, el error 112 desaparecerá ahora. ¡Disfruta de tu valiente experiencia de navegación!