Cómo pedir un iPhone durante el bloqueo COVID-19

Naturalmente, se podría suponer que la mayoría de las tiendas están cerradas durante el bloque COVID-19. No todas las tiendas fuera de línea serán accesibles, pero sí lo serán las grandes empresas. Desde Apple, Apple ya ha hecho grandes esfuerzos para enviar muestras a muchas personas que siguen sus boletines informativos que aún podrán entregar teléfonos y dispositivos electrónicos de Apple, a pesar de la pandemia.

Respuesta de Apple Covid-19

Apple ha desarrollado un sistema de entrega sin contacto; así como la mayoría de actividades de la cadena. La respuesta de Apple es: “En respuesta a COVID-19, nuestros socios de entrega ofrecen entrega sin contacto en su área. Los conductores pueden obtener una confirmación verbal del recibo desde una distancia segura para cumplir con el requisito de firma o pueden renunciar a una puerta de entrega de bajo costo sin la firma requerida. Y, como siempre, la entrega será rápida y gratuita. Para gestionar su pedido, puede acudir a ellos estado de la orden página.

Si su pedido ya ha sido enviado, puede usar el enlace de seguimiento para redirigir el envío a un punto de recolección, almacenarlo en un lugar seguro o completar una exención de envío o liberación. Puede generar una etiqueta de devolución o recibir una por correo electrónico. Luego, comuníquese con el servicio de mensajería para programar una recolección gratuita sin contacto. O devuelva el producto a la Apple Store dentro de los 14 días posteriores a la reapertura de la tienda. Básicamente, Apple hará lo mismo con Uber Eats. Puedes pedir y pagar el producto de forma digital para que te lo entreguen en tu domicilio el mismo día. La opción perfecta para pedir un teléfono en línea todavía está disponible, pero solo deja una forma más rápida de acceder a lo que necesita.

Teléfonos rotos o dañados

Ahora todo esto deja la gran duda de si podemos reparar nuestros productos en caso de rotura o desperfecto. ¡La respuesta es sí! Una fuente de INC dice: “Puede ser difícil de creer, pero hubo un momento en el que tuvo que llamar a una línea de ayuda y esperar contactar a alguien para ayudar a diagnosticar y reparar su computadora o algo más si el hardware es visible. o problemas de software.

Si tiene un problema de hardware que necesita ser reparado, es posible que deba llevar su computadora portátil a un «centro de servicio» o conseguir que un técnico de reparación local lo ayude, todos los cuales corren el riesgo de anular la garantía por accidente.

Con la llegada de Apple Store, puede ir de compras y comprar ahora un más tarde Estoy en el telefono o Un iMac, junto con un experto (o «Genius», si lo prefiere) también le brindará asistencia inmediata allí. Puede que no se le vea mucho ahora, pero fue completamente revolucionario al mismo tiempo.

Tiendas cerradas

Ahora, sin embargo, todas las tiendas Apple del mundo (excepto en China continental), cerrado durante al menos dos semanas debido a la pandemia de coronavirus. Por lo tanto, los usuarios de Mac y iPhone necesitan reparaciones cuando buscan alternativas.

Los técnicos de reparación están autorizados a nivel nacional. Sin embargo, muchos de ellos tienen la difícil decisión de mantener su negocio abierto en este momento. Apple ha aclarado usted está comprometido a apoyar a estos socios y está trabajando para garantizar que puedan continuar brindando servicios cuando corresponda. Esta respuesta explica por qué la mayoría de sus reparaciones se realizan en China, pero habrá alternativas a las reparaciones en los Estados Unidos. Si bien la configuración tradicional de Apple no estará disponible, programe una cita en Genie Bar. Habrá más mantenimiento disponible.

Opciones de elevación

El nuevo sistema de entrega de Apple ofrecerá un nuevo sistema de recolección. Esta será una solución más rápida que la opción de entrega, que generalmente está disponible después de una larga llamada telefónica con el soporte de Apple. En general, nada parece ser igual durante este período de la pandemia de COVID-19. Mientras todos tratamos de resolverlo nosotros mismos, y las grandes empresas está pequeñas empresas. ¡Recuerde protegerse y estar seguro!