Cómo insertar una hoja de Excel en un documento de Word

Una hoja de cálculo de Microsoft Excel es fácil de incrustar en un documento de Word; todo lo que tiene que hacer es copiar y pegar. Siga estos pasos.

  1. Seleccione la sección de la hoja de Excel que desea copiar y pegar con el mouse.
  2. Los usuarios de Windows pueden mantener presionada la tecla Ctrl y presionar C para copiarlo al portapapeles. Los usuarios de Mac Command + C pueden seleccionar
  3. Abra el documento de Word y use el mouse para seleccionar dónde desea la hoja de Excel en el documento.
  4. Los usuarios de Windows pueden mantener presionada la tecla Ctrl en el teclado y presionar V para ingresarla en el documento de Word. Los usuarios de Mac Command + V pueden usar
  5. Su hoja de cálculo de Excel se copiará por completo con las opciones de estilo que ha aplicado en Excel.

El contenido se copió de Excel a Word.

Esto también funciona para gráficos; de hecho, funciona incluso mejor para ellos, ya que se pueden actualizar fácilmente si realiza cambios en Excel. Todo lo que tiene que hacer es actualizar el gráfico en Word después de copiarlo, seleccionar el gráfico, luego hacer clic en Diseñador de gráficos en el menú de la cinta y luego hacer clic en Actualizar datos para actualizar.

Sugerencia: una vez que haya ingresado el comentario en el gráfico o la hoja de cálculo, verá las mismas opciones de envío que probablemente usó para enviar otro contenido con un toque. Hay algunas opciones adicionales para pegar contenido de Excel.


Pegue las opciones al copiar contenido de Excel.

En orden, las cinco opciones tienen los siguientes efectos:

  1. Al coincidir con el contenido de un tema de Word, el contenido no está en contacto con el contenido original, no se puede actualizar con Actualización de datos.
  2. Mantenga un tema de Excel, el contenido ya no está vinculado a la fuente, no se puede actualizar con los datos actualizados.
  3. (Predeterminado) Haga coincidir el contenido con un tema de Word, el contenido permanece vinculado y se puede actualizar.
  4. Mantenga su tema de Excel, el contenido permanece conectado, se puede actualizar.
  5. El contenido se convierte en una imagen, los detalles del gráfico ya no se pueden cambiar, solo quedan unas pocas opciones de estilo.