Cómo crear una página de empresa en Facebook

Con 2.300 millones de usuarios activos mensuales, Facebook es claramente el lugar adecuado para buscar y ser visto. Si eres dueño de un negocio o emprendedor o artista de cualquier tipo, esto es para ti GEORGIA tienes una página de negocios en Facebook. Hay autores, músicos, cortadoras de césped, comediantes, representantes de aceites esenciales y maquillaje, e incluso programas de televisión en Facebook.

Estar en línea en todas partes significa construir una comunidad: reunir a personas que comparten objetivos e intereses comunes y hacer que hablen. cada de su marca y las cosas que le pertenecen y le pertenecen. No se trata de acercar a la gente a ti. Se trata de unirlos. Usa tu página para hablar LE tu comunidad – no un su. Haz que las personas sientan que son parte integral de tu vida, tu marca, tu arte o tu empresa, que desarrollen lealtad hacia ti y una afinidad natural para gravitar en lo que vendes. Le dirán a otros sobre usted, haciendo que la comunidad crezca orgánicamente. Siga leyendo y responda. Interésese en lo que dicen, responda las preguntas de la gente y, en general, sea parte de su comunidad, en lugar de ser solo un líder.

¡Entra, echa un vistazo y diviértete! Antes de comenzar, le recomiendo que proporcione al menos el nombre de su empresa / título, una breve descripción intrusiva de lo que está haciendo y un logotipo o foto para usar en la imagen del encabezado. (Asegúrese de que la imagen del encabezado sea relevante para usted y su producto o servicio). Sin embargo, el nombre por sí solo es absolutamente esencial para comenzar. Más tarde se pueden agregar otros elementos, incluida la imagen de perfil. Un último consejo sobre este tema: si eres un artista de cualquier tipo, un coach (life coach, etc.), un marketer o cualquier otro tipo de personalidad, realmente lo eres. DEUDA usa una foto de eso USTED como su foto de perfil. ¡La gente quiere saber con quién se está conectando al final! Una empresa, una iglesia y una organización sin fines de lucro pueden usar una imagen como un edificio físico, uno de sus productos, etc.

Crea una página de Facebook

Inicie sesión en Facebook y seleccione la flecha hacia abajo, luego seleccione «Crear una pagina».


Ahora tendrá que elegir entre dos tipos de páginas potenciales:

Empresa o marca – Independientemente del tamaño de su empresa o la cantidad de personas que emplee (o incluso si es el único), si vende algún tipo de producto, esta es la página que necesita construir.


Comunidad o persona pública – Si su página fue creada para un grupo de iglesia, club, músico, actor, orador público o autor, o cualquier tipo de equipo deportivo, seleccione esta opción. Básicamente, si no vende productos, probablemente necesitará crear este tipo de espacio.

Seleccione el tipo correcto una vez que haya seleccionado el tipo correcto «A partir de» el botón en ese cuadro.

    • Primero, escribe el nombre de tu página, luego una categoría. Por ejemplo, puede «blog», «iglesia», «organización juvenil» o «músico». Simplemente ingrese la palabra que mejor describa lo que está haciendo y se completará una lista de sugerencias para elegir. Cuando haya completado estos dos cuadros, seleccione «Esperar» botón.
    • El siguiente paso es subir una foto de perfil. Este no es un paso necesario para comenzar, pero te animo a que lo hagas lo antes posible. Si se está promocionando a sí mismo, querrá usar su propia foto. Si pertenece al tipo de organización, elija la imagen que mejor muestre lo que está haciendo. Si ya tiene un sitio web real, intente siempre vincular su perfil de Facebook y las fotos de portada para que coincidan con lo que tiene en su sitio. Si aún así elige no agregar una foto de perfil, omita este paso.
    • Puede cargar su foto de portada ahora (si lo desea, puede volver y hacerlo más tarde, antes o después de que se publique la página). Idealmente, las fotos de portada de Facebook deberían tener aproximadamente 851 píxeles de ancho y 315 píxeles de alto para su escritorio, o 640 píxeles de ancho y 360 píxeles de alto para dispositivos móviles. Si la foto seleccionada es demasiado pequeña, Facebook la ampliará para que se ajuste al espacio … lo que significa que puede distorsionarse. Hay algunos sitios web gratuitos excelentes que te ayudarán a crear tu foto de portada, por ejemplo Canva. Utilizo este sitio para crear casi todos los tipos de gráficos que utilizo en línea. ¡Es tan simple e intuitivo y produce imágenes de alta calidad para que las use!


    • Serás llevado a la primera versión de tu página. A la izquierda, debajo de su foto de perfil, hay un pequeño cuadro que le pide que nombre @ su página. Este será un nombre permanente para su página, ¡así que elija sabiamente! Si está listo para cambiar el nombre de su página para siempre, continúe y selecciónela.


  • En el centro a la derecha, debajo de la foto de portada, verá un cuadro para agregar un informe. Marque esta casilla y describa la nueva página. No publique la descripción completa aquí. Agregue una frase divertida o dos o más de hasta 155 caracteres para decirle al resto del mundo lo que encontrarán cuando visiten y quién es usted.
  • Una vez que haya guardado el informe breve, aparecerá una nueva ventana que le preguntará si desea agregar más información para ayudar a otros a encontrarlo y seguirlo. Si quieres hacerlo ahora, selecciona «Cambiar detalles» botón.


Página de educación

Una vez que haya creado su página de Facebook, comenzará a ver cuadros de notificación «Página de educación» cuando te conectas. Habrá nuevas sugerencias cada semana. Son útiles para usted y definitivamente querrá consultar los consejos aquí. Soy muy fácil de entender, incluso para aquellos de ustedes que no son expertos en Facebook, como podrían ser otros.


Cambiar los detalles de sus páginas de Facebook

Hay una variedad de información que puede agregar aquí. Cuando llegues «Cambia tus detalles» pantalla, verá algunas opciones en la parte superior.


Aquí puede editar la descripción y la categoría que ingresó al principio, si es que alguna vez lo hace. Puede agregar el número de teléfono, el sitio web, la dirección de correo electrónico de contacto, la ubicación física, el horario de atención y cosas como la misión y la descripción general de la empresa. Para aquellos de ustedes que tienen una tienda física, es absolutamente esencial agregar el lugar / dirección y el horario de apertura. También verá en la parte inferior de esta pantalla que puede consultar la política de privacidad de su empresa si tiene una en su sitio web.

Ahora que hemos cambiado esta información, volverá a la página principal. Justo encima de donde hizo su primera publicación, verá a continuación «¡Bienvenido a tu nueva página!» caja. elegir «Ver todas las sugerencias en la página». para guiarlo a través de opciones de configuración de página adicionales. Le mostrará cómo crear, agregar y reorganizar los botones en la página (Me gusta, Ver, Ver y más) e invitar a sus amigos a disfrutar de la nueva página. Esta es la forma más rápida de comenzar a construir su comunidad. ¡Traiga a sus amigos y familiares a bordo!

Otras configuraciones

En la esquina superior derecha de la página, seleccione «Configuración» elección. Aquí encontrará algunas cosas adicionales que puede modificar para personalizar su página y adaptarla a sus necesidades específicas.

Cuando abra esta página, verá un MODA primero la lista de opciones «General» una categoría que puede modificar y personalizar según sus necesidades específicas, como la configuración de mensajes, restricciones, e incluso un filtro de volatilidad que puede activar. No entraré en todos estos temas, porque la mayoría de ellos se explican por sí mismos. Examine cada uno de ellos y haga clic en opciones «Cambio» el botón a la derecha de cada fila. En el lado izquierdo de la página en la que se encuentra, verá algunas otras categorías. Echemos un vistazo a «Modelos a seguir» alt. Elija el «tema» correcto según el tipo de página que está creando: empresas, organizaciones sin fines de lucro, oficinas, políticos, restaurantes, etc.

un «Funciones en una página» Esta sección le permite agregar administradores, editores o moderadores de la página. Elija sabiamente cuando agregue a alguien que lo ayude a administrar su página. No desea eliminar a alguien que pueda causar lesiones accidentales. Si desea publicar a alguien y responder al nombre de su página, pero no puede realizar cambios en la página, envíelo. «Editor» papel. Una vez que haya seleccionado cada uno de los diferentes roles, aparecerá una breve descripción de lo que puedo hacer debajo del cuadro.


Tómese el tiempo para revisar cada uno de los diferentes sitios en esta área y ajústelos según sea necesario.

Herramientas de publicación

En la parte superior de la página, seleccione Herramientas de publicación elección. Esto le brinda algunas herramientas e información práctica. En la primera apertura, se mostrará una lista de publicaciones publicadas (si corresponde). Podrás ver cuál es tu trabajo para todos: esta es la cantidad de personas que han sido contactadas y / o vieron lo que escribiste. También muestra cuántos clics (si publicaste un enlace) y cuántas acciones (me gusta, compartir y) recibieron la nota que compartiste.


Una de las cosas interesantes de esta pantalla es la capacidad de crear «Solicitud de empleo». Si funciona para su negocio, elija esta opción. En la parte superior derecha de la pantalla, seleccione «El nuevo trabajo» botón. Aparecerá una ventana que le permitirá crear la lista para su oferta de trabajo. A la izquierda, ingrese el título del trabajo, el trabajo (incluso si es una ocupación de larga distancia), rango de pago (opcional), tipo (tiempo completo, tiempo parcial, etc.) y una breve descripción de lo que es Buscando. También puede utilizar este formulario para eliminar candidatos no calificados por selección «Preguntas adicionales». Ahora puedes crear algunas preguntas que las personas deben responder en 1 o 2 oraciones cuando te hagan una pregunta o cuando preguntes sobre tu apertura. Debería considerar hacer esto porque le resultará fácil pasar por la gran cantidad de aplicaciones que obtendrá.


A medida que ingrese la información a la izquierda, aparecerá en la notificación falsa a la derecha, lo que le permitirá ver los cambios hasta que esté satisfecho con su apariencia. Puede cambiar entre las versiones de escritorio y móviles antes de publicar su aplicación para asegurarse de que se vea bien en ambas.

Usar estadísticas de la página

Escoger Perspectivas el botón en la parte superior de la página. Aquí encontrará una cantidad significativa de datos que le ayudarán a comprender cómo funciona su página en el mundo de Facebook. Puede verificar cuántos visitantes recibe en un período de tiempo seleccionado, cuánta apreciación y distribución, y «Dominio de apelación» de su página y publicaciones (es decir, cuántas personas estuvieron expuestas a su contenido). También hay un campo para ver cómo les está yendo a los videos, uno que muestra los consejos que su comunidad ha permitido que otros lean e información demográfica sobre sus seguidores.


Agrega botones a tu página

En la parte superior de su página, debajo de la imagen del encabezado, se encuentran los estándares «Me gusta», «Ver» y «Compartir» botones. Puede optar por eliminarlos, mover su secuencia y agregar más. En la imagen de abajo, verá que estoy agregando un «Contacto» el botón de la página que creé para este tutorial. Escoger «Botón Agregar» el cuadro de la derecha debajo de la imagen principal y las opciones aparecerán como se muestra aquí:


Es posible que deba agregar enlaces a su página de compra, número de teléfono y otra información de contacto, etc. para seleccionar algunos. Esto le da a su comunidad formas fáciles de acceder a sus productos o contactarlo con preguntas y. Para siempre asegúrese de responder lo antes posible, incluso si solo es «gracias». Esto contribuirá en gran medida a construir una base sólida de confianza y comunicación, que construirá una comunidad fuerte y nutrida a largo plazo.

¡Felicidades!

Para bien o para mal, se ha creado su página comercial de Facebook y ha comenzado su viaje en línea. Recomiendo publicar su primera publicación lo antes posible, ya sea una publicación introductoria o un enlace a una publicación de blog. Salga invitando a sus amigos y familiares a respetar su página y pídales que corran la voz. Si usa Twitter, Pinterest o Instagram con su página de Facebook, asegúrese de compartir el enlace a su página y publicar las primeras publicaciones en esas otras plataformas sociales para que otros puedan ver lo que está haciendo.


Mi tutorial «simple» está ahí para crear una página de Facebook. Como siempre, déjeme un comentario o use mi enlace de arriba para hacerme cualquier pregunta que pueda tener. Ahora es el momento de volar. ¡Adelante, haz tu primer trabajo!