Cómo configurar FaceTime estático

FaceTime es una aplicación de video y audio desarrollada por Apple. Esta aplicación permite a las personas usar cualquier dispositivo Apple para comunicarse entre sí. Entonces, si tiene un iPhone, iPad o Mac, debe estar familiarizado con esta aplicación porque se usa mucho.

Cómo eliminar el ruido blanco de FaceTime

Recientemente, ha habido una serie de quejas de los usuarios sobre el ruido blanco de los auriculares al realizar llamadas con FaceTime. Por lo general, es un sonido fuerte que proviene del borde de los auriculares del iPhone. Si bien este sonido no interrumpe su llamada, generalmente es molesto y preocupante. ¿Cómo puedes eliminar estos ruidos blancos? Puedes probar estas soluciones.

1. Reinicie el dispositivo (reinicio suave)

¿Se enfrenta a este problema por primera vez? Podría ser solo un pequeño error en FaceTime. Un currículum generalmente resuelve problemas operativos menores. Solo da los siguientes pasos.

  • Presione el botón lateral o de encendido hasta que aparezca la pantalla de parada
  • Luego, arrastre el control deslizante para apagar el dispositivo (iPhone),
  • Luego presione el botón de encendido para encender el dispositivo (iPhone) después de 30 segundos y espere a que se encienda por completo.

Una vez que hayas completado todos estos pasos, puedes intentar hacer una llamada FaceTime en tu dispositivo para ver si el problema está resuelto. Si el problema persiste, puede intentar una segunda solución.

2. Comprueba que el altavoz (iPhone) de tu dispositivo funciona correctamente.

Un altavoz que no funciona bien puede causar ruido blanco durante las llamadas, por lo que debe asegurarse de que el problema sea el altavoz. Es posible que el altavoz no funcione como se esperaba. Puede realizar una prueba de altavoz siguiendo los pasos a continuación.

  • Vaya a Configuración en su dispositivo
  • Haga clic en «Audio» o «Audio y hápticos».
  • Finalmente, arrastre el control deslizante «tono de llamada y alertas» hacia arriba y hacia abajo muchas veces


Si no ha escuchado ningún sonido de su dispositivo (iPhone) durante la última etapa, el teléfono con altavoz no funciona y debe repararlo. Puede llevarlo a cualquier Centro de soporte de Apple cercano. Pero si escuchas el sonido de tu dispositivo, el altavoz no es el problema. Entonces puedes probar la siguiente solución.

3. Cierre todas las aplicaciones que se estén ejecutando en su dispositivo (iPhone).

Dejar dos o más aplicaciones abiertas en su dispositivo puede afectar la eficiencia de su dispositivo, ya que estas aplicaciones pueden ejecutarse en segundo plano, lo que puede causar funciones en conflicto, especialmente si una está dañada. Esto puede hacer que el dispositivo funcione mal y genere ruido blanco durante las llamadas FaceTime. Para evitar esto, cierre todas las aplicaciones abiertas antes de realizar cualquier llamada. Cierre varias aplicaciones a la vez siguiendo los pasos a continuación.

  • Abra App Switcher presionando el botón Inicio
  • Vaya a la vista previa de la aplicación y abra la vista previa de la aplicación, luego arrástrela fuera de la pantalla para salir de las aplicaciones.

Si el problema persiste después de cerrar todas las aplicaciones en su dispositivo, puede probar la última solución.

4. Restaura iOS en tu dispositivo

Si ha probado todas las soluciones anteriores, pero el ruido blanco persiste, probablemente se deba a actualizaciones defectuosas de iOS. Esto solo se puede solucionar restaurando un sistema. Para hacer esto, necesita conectar su dispositivo (iPhone) a una computadora, abrir iTunes y luego hacer clic en el botón «restaurar» para restaurar su dispositivo a la copia de seguridad de iOS. También puede hacer clic en «Actualizar» para instalar el software más reciente en su dispositivo. Luego, siga los pasos para actualizar su dispositivo iOS. Una vez que haya probado una o todas estas soluciones, el ruido blanco debería desaparecer de sus llamadas FaceTime.

Cómo configurar FaceTime

Puede usar su número de teléfono o dirección de correo electrónico para configurar FaceTime. FaceTime generalmente está listo para usar cuando activa su iPhone con una tarjeta SIM. Puede configurarlo rápidamente siguiendo los pasos a continuación.

  • Vaya a la configuración de iPhone y haga clic en FaceTime,
  • Desde la configuración de la aplicación que aparece, habilite FaceTime,
  • Luego ingrese su ID de Apple, luego ingrese su número de teléfono o correo electrónico
  • Finalmente, habilite FaceTime Live Photos.

FaceTime se puede configurar con su dirección de correo electrónico en otros dispositivos Apple, como iPad o Mac, utilizando la aplicación FaceTime, que se puede descargar e instalar en su dispositivo desde Apple Store.

El veredicto final

Después de probar todas estas soluciones, si descubre que ninguna de ellas resolvió el problema, significa que su dispositivo necesita un mantenimiento serio. Deberá visitar el Centro de soporte de Apple cercano y pedirle a un técnico que lo diagnostique o lo ayude a restablecerlo. Además, si su dispositivo aún está en garantía, puede ahorrar costos.