Cómo administrar sus dispositivos en Netflix

Mucha gente se conecta a su cuenta de Netflix en varios dispositivos. Los televisores inteligentes son ideales para el acceso desde el hogar, mientras que las computadoras portátiles, tabletas y teléfonos son ideales para un uso instantáneo. Muchas personas incluso comparten el acceso a la cuenta con su familia para reducir costos.

Es una buena idea verificar de vez en cuando para ver qué dispositivos están conectados a su cuenta, pero para asegurarse de que nadie se esté conectando a su cuenta, no debería hacerlo. Para hacer esto, primero debe conectarse a Netflix en la PC. Luego puede acceder a los detalles de su cuenta seleccionando un perfil de usuario, luego haciendo clic en el ícono de perfil en la esquina superior derecha y luego haciendo clic en «Cuenta».


Haga clic en el icono de su perfil en la esquina superior derecha, luego seleccione «Cuenta».

Cómo administrar sus dispositivos registrados

Hay tres útiles opciones de administración de dispositivos en la página de su cuenta, todas las cuales se pueden encontrar en la subsección «Configuración». «Administrar dispositivos de descarga», «Ley de transmisión de dispositivos reciente» y «Salir de todos los dispositivos».


La subsección «Configuración» contiene tres configuraciones útiles para la administración de dispositivos.

La página Administrar dispositivos de descarga le permite verificar los dispositivos que guardarán el contenido descargado, cuándo se descargó por última vez y los programas y episodios que descargaron.

Si desea descargar contenido a otro dispositivo, pero no puede, porque muchos dispositivos ya tienen contenido, puede eliminar un dispositivo aquí. Eliminar un dispositivo de su cuenta no lo eliminará; la próxima vez que se registre en Netflix, sus descargas se marcarán como vencidas.

Para eliminar un dispositivo, haga clic en el botón «Eliminar dispositivo». Una vez que haya hecho eso, puede comenzar a descargar contenido a un nuevo dispositivo.


Examine los dispositivos que han descargado el contenido y lo han eliminado haciendo clic en el botón «Eliminar dispositivo».

En la pantalla Actividad reciente de descarga de dispositivos, puede ver las ubicaciones desde las que se transmitió su cuenta y una descripción aproximada de su dispositivo. Revisar este registro de actividad puede ayudarlo a ver si alguien tiene acceso no autorizado a su cuenta. Desafortunadamente, no puede desconectar explícitamente un dispositivo sospechoso.


Verifique las ubicaciones y los horarios de actividad en su cuenta para asegurarse de que no haya ningún acceso no autorizado.

La página «Desconectar de todos los dispositivos» le permite desconectar todos los dispositivos de su cuenta haciendo clic en el botón «Desconectar».

Nota: este proceso puede tardar hasta ocho horas.

Esta opción es útil si ha notado actividad sospechosa en su cuenta y necesita cerrar la sesión de todos y cambiar su contraseña. Desafortunadamente, solo se aplica a todos los dispositivos, en lugar de poder apuntar a ciertas sesiones sospechosas.


Puede desconectar todos los dispositivos de su cuenta si cree que su cuenta puede estar comprometida.