Arreglar «No se puede verificar el nombre de la cuenta o la contraseña» Mac

Si tiene problemas para verificar su nombre de cuenta o contraseña en su Mac, entonces no está solo. Muchos otros usuarios de Mac tienen el mismo problema. Sin embargo, la buena noticia es que este problema se puede resolver aplicando algunos métodos sencillos de solución de problemas. Entonces, vea cuál es este problema y cómo solucionarlo.

¿Qué es?

Si no puede verificar el nombre de la cuenta de correo electrónico o la contraseña en la aplicación de correo electrónico de su Mac, mientras que la misma cuenta o contraseña se ha verificado correctamente en otros dispositivos, debe resolver este problema. Este tema ha estado en el centro de atención durante varios años, pero sigue apareciendo de vez en cuando. Los usuarios se quejan de que no existe una solución permanente para esto, pero en realidad, hay algunas cosas que puede hacer para poner esto en la cama de una vez por todas. Esto es lo que puede hacer al respecto.

Complete la contraseña de correo electrónico en las preferencias del sistema:

Si ha restablecido recientemente la contraseña de su llavero, esto puede estar causando este problema de verificación. Si no puede verificar su cuenta o contraseña, puede probar su contraseña para verificar su cuenta en Preferencias del Sistema. Esto es lo que debe hacer.

1. Ejecute Preferencias del sistema en una Mac.

2. Seleccione Cuentas de Internet.

3. Verá las cuentas verificables en el panel izquierdo. Seleccione la cuenta que desea verificar haciendo clic en ella.

4. Cuando haga esto, aparecerá una ventana emergente pidiéndole que ingrese su contraseña. Seleccione la opción para darse de baja y le permitirá ver la página de detalles de su cuenta de correo electrónico.

5. Ingrese su contraseña en el espacio vacío, luego presione la tecla Tab. El sistema ahora verificará su cuenta porque ha ingresado la contraseña correcta.

6. Puede repetir el mismo proceso para verificar diferentes cuentas.

Eliminar y restablecer la cuenta de correo electrónico:

Otra forma de solucionar este problema es eliminar la cuenta de correo electrónico de la aplicación Correo electrónico restaurándola. Esto puede parecer un truco poco probable de solucionar, pero ha funcionado para muchos usuarios. Recuerde, eliminar cualquier cuenta de correo electrónico borrará la caché junto con ella. Sin embargo, los archivos adjuntos que descargó a través de esta cuenta permanecerán inofensivos y los datos originales aún se almacenarán en el servidor. Eche un vistazo al método que le ayudará a limpiar su cuenta.

1. Abra la aplicación de correo electrónico.

2. Haga clic en la opción Correo electrónico en el menú superior y seleccione Preferencias en la lista desplegable.

3. Haga clic en el icono, junto a la cuenta que desea eliminar, luego haga clic en Aceptar para completar la eliminación.

4. Alternativamente, puede ir a Preferencias del sistema y seleccionar Cuentas de Internet. Repita el paso anterior para eliminar la cuenta.

5. Después de eliminar la cuenta, reinicie su Mac y luego envíe el correo electrónico desde el principio.

Deshabilite la seguridad de verificación de dos pasos:

La mayoría de los proveedores de servicios de renombre como Gmail, AOL y Yahoo incluyen la verificación en dos pasos para agregar una capa adicional de seguridad. No se puede negar que garantiza la máxima seguridad, pero al mismo tiempo, es una espada de dos caras, ya que esto significa que las aplicaciones de correo electrónico vulnerables no pueden verificar su cuenta y contraseña.

La mejor forma de hacerlo es cerrar temporalmente la verificación en dos pasos. Ahora intente verificar su cuenta de Mac y tendrá éxito. Una vez que se haya verificado su cuenta, vuelva a pasar a la verificación en dos pasos. Todo esto crea una situación en la que todos ganan, ¿verdad?

Borrar carpeta de caché de correo electrónico sin conexión:

¿Qué pasa si el problema se debe solo a su negligencia y dudas con su dispositivo o cuenta? Por ejemplo, si el buzón se abre por más tiempo, es una señal de que debe borrarlo. Limpiar la caché sin conexión es importante; lo que es más importante si tiene dificultades para controlar sus cuentas. Muchos usuarios han informado que borrar su caché no solo acelera su sistema, sino que también elimina este error de verificación no deseado. Esto es lo que debe hacer.

1. Ejecute la ventana de la terminal, escriba el siguiente comando “write default com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE; Killall Finder ”y presione Entrar para ver los archivos de caché ocultos.

2. Ahora cierre la aplicación de correo electrónico.

3. Abra la carpeta de caché siguiendo la ruta a continuación.

4. Usuarios> su_perfil> Biblioteca> Correo electrónico> Nombre_cuenta_IMAP.

5. Ahora elimine la carpeta .Offline Cache.

6. La nueva carpeta de caché se formará automáticamente la próxima vez que inicie la aplicación de correo electrónico.