Agregar archivo o carpeta a la lista abierta

Millones de personas usan Microsoft Windows Office todos los días para escribir documentos, crear hojas de cálculo, organizar su trabajo y mucho más. Cualquiera que use cualquier programa en la suite de Office a menudo devuelve el mismo documento una y otra vez, por eso es importante abrir un archivo de lista en Microsoft Office para que pueda encontrarlo cada vez que lo desee.

La cadena de bloques le permite encontrar archivos y carpetas fácilmente. No tiene que buscar en todos los documentos recién creados para encontrar lo que necesita. Agregue el documento a la lista abierta. Esto significa que podrá encontrarlo rápidamente en su dispositivo, sin importar dónde se encuentre.

Cada vez que abra Word, Excel o PowerPoint, su archivo o carpeta se bloqueará con unos pocos clics, a menos que utilice Ctrl + O. atajo.


Hogar y empresa Microsoft Office 2019

Ventajas y desventajas de usar MS Office 2019

Si bien MS Office es uno de los paquetes de paquetes de productividad más populares del mundo, es posible que no sea la mejor opción para usted, según sus dispositivos y el objetivo que desee lograr. Considere cuidadosamente los pros y los contras y decida cuál es la mejor opción para usted.

profesional

– versátil
– productivo
– Por supuesto
– Buenas aplicaciones nativas

Contra

– voluminoso
– Recursos pesados
– Desarrollado para teclado y mouse

Puede comprar una tarjeta de activación para Microsoft Office 2019 desde Amazon y envíelo por correo electrónico. El código funcionará tanto para usuarios de Windows como de MacOS.

Pasos para agregar un archivo

A continuación, se muestra un resumen de los pasos generales para agregar:

1. Cree el documento que necesita utilizando uno de los programas de Microsoft Office. También puede utilizar programas de terceros para crear su documento.


2. En el menú Archivo, seleccione Abrir, Archivo> Abrir. También puede hacer clic en Control + O, desde el teclado para acceder a los archivos visitados recientemente.


3. Ahora arrastre el mouse sobre el archivo que desea bloquear.

4. Aparecerá un icono de aguja en el lado derecho del archivo seleccionado.

5. Ahora haga clic en el icono de la bolsa. Su archivo irá a la parte superior de la lista abierta de Microsoft Office. Su archivo aparecerá como un archivo estático.


6. Ahora puede agregar tantos archivos como desee a la lista de marcadores.

Pasos para agregar una carpeta

En Windows, organizar sus archivos es fácil de agrupar. Este grupo de archivos se denomina carpeta. Los documentos relevantes se pueden almacenar en una carpeta. ¿Qué pasaría si pudiera bloquear carpetas en la lista abierta de Microsoft Office? Suena muy bien. Déjame mostrarte un tutorial sencillo para bloquear tus carpetas en la parte superior de la lista abierta.

1. Iniciar sesión avanzando menú y presione el botón. ahorrar botón para documento. También puedes usarlo Control + S. comando de teclado. Ahora puede ver la lista de las 5 carpetas a las que se accedió más recientemente.

2. Busque la carpeta y arrastre el mouse sobre el nombre de la carpeta.

3. Aparecerá un icono de bolsa en el lado derecho de la carpeta deseada.


4. Ahora seleccione el icono de la bolsa haciendo clic izquierdo sobre él.

5. La carpeta aparecerá en la parte superior de la ventana de guardar elementos de Microsoft Office. El archivo se mostrará bajo el título.

6. Para bloquear una carpeta que falta en la lista, abra uno de sus archivos. Este paso agregará la carpeta a la lista de carpetas abiertas recientemente.

Desbloquear archivos o carpetas

También puede desbloquear archivos y carpetas. Cuando un archivo o carpeta ya no está en la lista de prioridades, desbloquee estos pasos.

1. Abra la lista fija. Ahora haga clic en el icono de la aguja del archivo o carpeta deseada.

2. El archivo ya no aparecerá en la lista anclada de Microsoft Office.

Esperamos que esta función de Microsoft Office le ayude a obtener un acceso rápido a sus archivos y carpetas.